15% de descuento por transferencia - 6 cuotas sin interés - envío gratis en compras superiores a $250.000

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de pagos con todas las tarjetas a través de Pago Nube hasta en 1, 2, 3 y 6 cuotas sin interés. También se puede pagar a través de Mercado Pago con todas las tarjetas en hasta 3 pagos sin interés o con dinero en cuenta. Con transferencia bancaria tendrás un descuento de 15% de descueto y por pago en efectivo trambién en el local, tenemos una promo de un 20% de descuento. Eventualmente tenemos promos pagando con QR a la billetar Nave del banco Galicia o especiales del banco Nación, en donde nosotros enviamos el QR por whatsapp. Éstas últimas, cuando existan, aparecen en las opciones de pago, separadas especialmente.
             

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra o al mirar un producto, si se carga el código postal (éste último es específico de ese producto. Si se compran más de uno, el costo total se puede observar en el carrito). El valor, lo define el sistema del correo en función al peso y dimensiones del producto y la distacia a recorrer. En compras mayores a $250.000, el costo de envío lo absorve Gio Bocco

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino para todos los envíos. Los despachos los realizamos al día siguiente de la compra. 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, tanto a domicilio como a punto de retiro. Durante el proceso de compra, podrás ver los puntos de retiro posibles, según tu código postal.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Esto también lo muestra el sistema al revisar el carrito y en el mail de confirmación de compra.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

30 dias luego de realizada la compra. Podes solicitar un cambio siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, lo debes  devolver en las mismas condiciones que fue entregado. Para mayores datos, por favor lee nuestra política de cambios.